lunes, 1 de diciembre de 2014

7 Tips para Superar la Eyaculacion Precoz

Uno de los problemas más difíciles que enfrentan las parejas en su intimidad sexual es la eyaculacion precoz. Hoy te presentamos 7 tips para que superes con éxito los problemas que genera la rapidez en la eyaculación y a veces, la consecuente pérdida de la erección.

66012169_9f28426284_b

Photo Credit: [phil h] via Compfight cc

Tip 1. Un Problema de Pareja.

Muchos hombres piensan que su problema de eyaculacion precoz es sólo de ellos. En muchas ocasiones viven de recuerdos pasados, cuando simplemente podían hacer el amor sin ningún tropiezo ni afán.

Quizás hayas estado enfermo en el pasado o enfrentes en el presente problemas emocionales, cansancio o estrés laboral. También influye, en gran medida, el cambio de pareja. Antes de consumar el acto sexual dedica unos minutos a meditar sobre tu problema.

No lo niegues, acéptalo. Y determina desde qué momento o época empezaste a sufrir de ansias incontenibles que te traen como consecuencia una eyaculación rápida. Comparte la tesis con tu pareja, ya que ella es clave para que puedas superar tu problemática.

Tip 2. Ataque de Pánico y Ansiedad.

En ocasiones, sucede que el hombre tiene tantas ansias de hacer el amor con una mujer determinada que cuando llega al acto y lo consuma simplemente se comporta como un veloz eyaculador, algo que puede llegar a ser considerado normal por los especialistas en sexología.

Pero cuando la velocidad se convierte en una situación que se hace recurrente, ya sea con la misma pareja o con otra mujer, entonces llega el ataque de pánico.

No te estreses, es normal que tanto hombres como mujeres, sufran de cortas etapas de variaciones sexuales debido a sus cambios hormonales, lo que no es normal es que permitas que cualquier situación se apodere de tu subconsciente y pase a ser parte de tu vida porque simplemente pierdes el control y te llenas de pánico, miedos y ansiedad.

Tip 3. Identifica tus Síntomas.

Cuando la eyaculacion precoz se hace presente más de una vez puede estar acompañada de diversos síntomas, como por ejemplo la pérdida de la erección, la baja en el deseo sexual, dolores en el aparato genital, ansiedad, estrés, deseos incontenibles, impaciencia, irritabilidad, etc.

Entonces debes tomar el tiempo necesario para que analices cuál es la sintomatología que acompaña tu velocidad en la cama. Anota cada característica que anteceda y acompañe el momento de tu eyaculación precoz, así como toma nota de tu reacción después de sucedido el evento y del apoyo que te brinda tu pareja.

Este paso es fundamental para que puedas buscar una ayuda médica o psicológica efectiva, y además te predispone a superar el problema con mayor facilidad, ya que indistintamente lo estás identificando.

Tip 4. Identifica tu Capacidad Sexual.

Si señores, a veces los hombres creen que durante toda su vida van a conservar su misma capacidad sexual. Deben ser conscientes que esto es falso y que la eyaculacion precoz se puede presentar debido al paso de los años que innegablemente se relaciona con el incremento de la edad viril.

Cuando el problema de eyaculación precoz sucede en la pubertad, la juventud o la edad madura, existe un alto grado de posibilidad de que éste surja debido a problemas emocionales, ansias, deseos reprimidos, etc.

Pero cuando el problema se presenta y se hace recurrente después de los 40 años, el mejor consejo es el que pueda dar un especialista.

Tip 5. Controla el Impulso Sexual de Tu pareja.

Así como se considera que la eyaculacion precoz puede ser superada en pareja, también hay que reconocer que una pareja sexual con un enorme impulso y deseo sexual puede ser, hasta cierto punto, la causante de la velocidad en la expulsión del semen.

Así que analiza este punto y si es tu caso, aprende junto a tu pareja a tener una relación sexual placentera, en donde los dos entiendan y comprendan que el sexo no solo es penetración sino que conlleva muchas otras prácticas como el preludio sexual que es clave para eliminar la eyaculación precoz.

Tip 5. Abandona el Licor, las Drogas y el Cigarrillo.

Estos 3 vicios son bastante perjudiciales para el aparato reproductor masculino, extasían por un momento pero con el tiempo perjudican los momentos de pasión. No hay excusas, simplemente debes dejarlos.

Tip 6. Practica Ejercicios de Pelvis.

Debes ejercítate a diario, corre, camina, sube escaleras, ve al gimnasio. Pero sobre todo ejercita tu pelvis. Cuando entres al baño a orinar práctica reteniendo tu orina en varias ocasiones y por espacio de 15 a 30 segundos. Además de ser placentero, fortalecerás los músculos que rodean tu aparato genital y reafirmarás tu pelvis.

Tip 7. Relájate y Mejora tu Calidad de Vida.

Es algo muy simple, adopta ejercicios de meditación en las noches y durante el día consume aromáticas, tés e infusiones de hierbas medicinales. Cambia las gaseosas y los jugos envasados por alimentos 100% naturales; elimina la comida chatarra de tu dieta diaria y consume constantemente pescados y atún fresco y envasado.

Por último, si estas interesado en conocer una guía profesional y muy completa que te ayudará a superar los miedos y afectaciones físicas y psicológicas que tienes y que pueden ser las causantes de tu problema de eyaculacion precoz, te recomiendo ampliamente el excelente libro digital de Cama Control, dirigido a enseñarte “Como Durar Más que Ella en la Cama”.

0 comentarios:

Publicar un comentario