sábado, 6 de diciembre de 2014

8 Factores de Riesgo que Causan Disfunción Eréctil

La Disfunción Eréctil puede originarse en cualquier momento de la vida del varón debido a diversas causas dentro de las que se cuentan:

185460041_756e2e5152
Photo Credit: One From RM via Compfight cc

1. Falta de Ejercicio.

Tanto en la juventud como en la madurez y en la etapa de adulto mayor, el hombre debe ejercitar su cuerpo de manera constante y disciplinada. Si no lo hace comience cuanto antes con una rutina de ejercicios, pues se ha demostrado que varones que empezaron a hacer ejercicio a una edad madura redujeron en un 70% el riesgo de padecer disfunción eréctil, incluya rutinas de ejercicios semanales para que masturbe su miembro.

2. Obesidad.

El sobrepeso y la obesidad son dos problemáticas que se han convertido durante las últimas décadas en la epidemia de la población moderna. Así que consulte a su nutricionista y busque una dieta saludable que le permita bajar de peso de manera controlada, adoptando una alimentación 100% natural que elimine todos los alimentos que contengan alta cantidad de grasas, químicos, azúcares y preservantes como la comida chatarra, precocidos, precocinados.

3. Tabaquismo, Drogas y Alcohol.

Suspenda por completo el vicio del cigarrillo y la adicción o consumo de licor y de cualquier tipo de droga alucinógena, incluida la marihuana.

Recupere su organismo mediante un plan de reconstitución de sus fibras, vitaminas y minerales, empiece por consumir ácido fólico, para que mejore su sistema nervioso central y pueda recuperar las funciones normales que benefician la salud de su pene y disminuya la posibilidad de padecer disfunción eréctil.

4. Causa Vasculógena.

Estas se originan por enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, diabetes mellitus, hiperlipidemia, tabaquismo y como consecuencia de cirugías mayores como la prostectomía radical (cáncer de próstata) o la radioterapia.

5. Causa Neurógena.

Originada por problemas centrales que pueden ocasionar una disfunción eréctil permanente como la esclerosis múltiple, la atrofia múltiple, la enfermedad de parkinson, tumores, ictus, discopatías y los trastornos de la médula espinal. También es ocasionada por causas periféricas que afectan el sistema nervioso central como la diabetes mellitus, el alcoholismo, uremia, polineuropatia y por efecto de diversas cirugías.

6. Causas Anatómicas.

Como el padecimiento de la enfermedad de peyronnie, una fractura del pene, la curvatura congénita del pene, el micropene, hipospadias y epispadias.

7. Causas Hormonales.

Afectan el sistema endocrino y son las causantes de hipogonaidismo o síndrome del pene corto (pequeño, micropene), hiperprolactenemia, hiper e hipotiroidismo y enfermedad de cushing.

8. Causas Farmacológicas.

Diversos fármacos que sirven para tratar cualquiera de las causas anteriores pueden ser a su vez causa de disfunción eréctil. Dentro de estos medicamentos se cuentan los antihipertensivos y los antidepresivos.

Recuerde que si usted presenta síntomas de disfunción eréctil lo primero que debe hacer es acudir al médico especializado para que efectúe un análisis de sus antecedentes sexuales, realice una exploración física profunda de los sistemas genitourinario, endocrino, vascular y neurológico, programe exámenes de laboratorio específicos, analice la necesidad de una terapia psicológica y le ayude a diseñar un plan de atención para que supere su problemática.

Por último, te aconsejamos que incluyas en tu plan de atención, la excelente guía digital Venciendo la Impotencia, que te ofrece una gran variedad de procedimientos útiles y 100% naturales que te ayudarán a disminuir al máximo el impacto de tu problemática. Conócela Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario