miércoles, 3 de diciembre de 2014

3 Pasos de un Método de Relajación para Superar la Eyaculación Precoz Ejercicios

Muchos hombres son conscientes que su problema de velocidad en la cama puede deberse a situaciones de estrés, problemas emocionales, ansias, depresión y otras causas emocionales.

A continuación te enseñamos un excelente método de relación que debes practicar con la ayuda de tu pareja, te permitirá controlar tus emociones y superar la eyaculación precoz ejercicios fácilmente.

2304375417_c9533f0c72_b Photo Credit: pedrosimoes7 via Compfight cc

1. Preparación.

Deben preparar la intimidad de su habitación para convertirlo en un sitio cálido, tranquilo, acogedor y agradable. En donde los sentimientos de empatía, amistad, complicidad y apoyo en pareja sean el eje central de la práctica.

2. Duración.

Este ejercicio de relación puede tardar hasta 40 minutos, así que los dos deben disponer de tiempo suficiente y no tener otros temas pendientes por cumplir o realizar; de tal forma que eviten al máximo cualquier tipo de distracción e interrupción.

3. Método de Relajación Profunda.

A partir del momento en que empiece el ejercicio de relajación profunda, la mujer toma el papel de guía, de apoyo y de acompañante emocional.

El hombre procede a realizar el siguiente programa:

1. Se acuesta o se sienta en un lugar cómodo.

2. Cierra sus ojos.

2. Respira 5 profundo veces por la nariz y exhala el aire por la boca, lentamente.

A partir de ese instante la mujer empieza a guiar al hombre en el ejercicio, paso a paso, de acuerdo al siguiente plan:

Háblale suavemente y llévalo a que realice las siguientes acciones:

Pies.

1. Pon la atención de tu mente en tu pie izquierdo, visualízalo.

2. Respira profundo por la nariz hacia adentro, luego de 10 segundos dile que recoja todos los deseos contenidos (tensión, rabias, iras, problemas, etc.) y que las expulse a través de su pie izquierdo, paso a paso, con una expiración por la boca, despacio al comienzo y al final con fuerza.

3. Ahora dile que ponga atención a su pie derecho

4. Dile que respire profundo por la nariz hacia adentro, luego de 10 segundos dile que recoja todos los deseos contenidos (tensión, rabias, iras, problemas, etc.) y que las expulse a través de su pie derecho, paso a paso, con una expiración por la boca, despacio al comienzo y al final con fuerza.

Piernas.

Haz que repita los 4 puntos anteriores con su pierna izquierda y su pierna derecha, recuérdale en cada ejercicio de recolección de deseos contenidos todas las emociones negativas que debe dejar atrás, si es posible, escribe un listado antes de empezar el ejercicio.

Muslos y Nalgas.

Tanto para muslos como para nalgas, deben desarrollarse los 4 puntos de relajación que se hicieron con los pies y las piernas, con la variante de incluir en el punto de recolección de deseos contenidos los malos recuerdos que le han dejado las experiencias de eyaculación precoz ejercicios durante su vida.

Ayúdale con palabras suaves a que acumule todas sus tensiones en torno a las problemáticas y cuando esté expulsando el aire por la boca, guíalo para que lo haga muy lentamente, y al final, si necesita llorar, déjalo que lloré, fortalécelo y anímalo para que siga con el punto siguiente de inmediato, no dejes que la sesión se enfríe.

Estómago, Espalda, Pecho, Hombros, Brazos y Manos.

Debido a que en el punto anterior de esta terapia de relación se toca un tema emocional bastante sensible para los hombres que sufren de eyaculación precoz ejercicios, es necesario distensionar muy bien al varón, para llevarlo a un verdadero estado de relajación profunda.

Por esto, debes llevar a tu hombre a que desarrolle tranquilamente 4 puntos de relajación aplicados a los pies en cada una de las áreas restantes del cuerpo: estómago, espalda, pecho, hombros, brazos y manos.

En cada punto de recolección del cuerpo haz énfasis en las emociones y tensiones negativas acumuladas, y llévalo a que las expulse paso a paso y lentamente.

Cuello, Cabeza y Cuerpo Total.

Estas son las dos partes del cuerpo que finalizan la práctica de meditación. Deben aplicarse los mismos 4 puntos de relajación que se enunciaron en el ejercicio para los pies. Y en cada paso de recolección y expulsión de tensiones negativas debe hacerse énfasis tanto en las emociones como en los recuerdos negativos que ha dejado el problema de eyaculación precoz ejercicios.

El objetivo para cerrar y finalizar la cesión de relajación debe ser la de la expulsión de esas ideas negativas y de toda la problemática emocional que conlleva padecer eyaculación precoz.

Así que la mujer que dirige el ejercicio juega un papel fundamental para guiar a su varón hacía un estado de tranquilidad y aceptación de la problemática, siendo capaz de identificar todo lo negativo que su hombre tiene guardado en su interior y ayudándole a que lo exteriorice y lo saque a través de los ejercicios de expulsión del aire contenido.

La mujer nunca debe caer en el error de dialogar o discutir, simplemente debe hacer el papel de guía profesional, tensionando y distensionando con palabras y frases exactas que no permitan que el varón se desubique de su terapia y pierda el grado de concentración y el nivel de meditación que haya alcanzado.

Cuando se llegue al último ejercicio de cuerpo total, la mujer debe guiar a su hombre para que abra los ojos lentamente, contando en regresiva: 5, 4, 3, 2, y 1 e induciéndolo a que cuando abra los ojos se sienta más despierto, vivo y estimulado.

Por último, te recomendamos la excelente guía profesional de Controla tu Orgasmo¸ creada por un experto profesional a partir de su propia experiencia y de las vivencias de su entorno. En ella encontrarás diversos métodos, técnicas y tratamientos 100% naturales para que superes tu problema de eyaculación precoz ejercicios definitivamente. Conócela Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario