viernes, 5 de diciembre de 2014

Excelente Ejercicio en 6 Pasos Para Controlar la Eyaculación Precoz

Para quienes padecen de eyaculacion precoz controlar su problemática puede ser un lio de marca mayor. Calma, tranquilidad, consultas médicas, cambios sustanciales en su forma de vida y alimentación, pero sobre todo ejercitar su miembro para lograr eliminar la condición deben ser, entonces, su principal objetivo.

7977426958_de42d44957_b

Photo Credit: nicola.albertini via Compfight cc

Hoy te presentamos un excelente ejercicio en 6 pasos para controlar la eyaculacion precoz. Solo basta disciplina y constancia en la ejercitación de su miembro, diariamente, dedicando unos minutos diarios para mejorar la calidad de su respuesta sexual mediante un buen proceso de estimulación para el control eyaculatorio.

Paso 1.

A través de este ejercicio el hombre aprenderá a controlar y tolerar largos períodos de placer sin eyacular.

El primer paso aconseja que el hombre se relaje en la intimidad de su habitación y consuma una infusión de hierbas medicinales relajantes, antes de realizar su ejercicio. Se recomienda el consumo de una bebida preparada con tintura de espino blanco, la que pueden adquirir en cualquier tienda naturista.

Es ideal para el control de la eyaculacion precoz debido a su efecto sedante del sistema nervioso simpático, aquél que controla los actos voluntarios; además tiene una acción cardiovascular, puesto que actúa como reductor de la tensión arterial lo que contribuye en una mejora de la circulación sanguínea ayudando a que el corazón bombee la sangre con más fuerza.

Ponga a hervir un pocillo o taza grande de agua y agregue de 15 a 20 gotas de la tintura y revuelva, deje que disminuya su volumen en un cuarto durante el hervor, sirva y consuma la infusión tibia o caliente, momentos antes de empezar la práctica.

Paso 2.

En la intimidad de su habitación, ubíquese en un sitio tranquilo, escoja el que más le guste. Evite por completo fumar, tomar licor o consumir cualquier tipo de alucinógenos.

Prepárese para la práctica acondicionando su organismo, piense en que va a realizar un ejercicio y que no va a ceder a la tentación de masturbarse normalmente hasta alcanzar una pronta eyaculación.

Cierre los ojos e inhale aire por la nariz, despacio hasta que llene completamente su organismo. Expulse el aire por la boca. Repita esta práctica 10 veces.

Paso 3.

Empiece a masturbarse, utilizando un producto de ayuda que lo excite como un gel o un aceite especial. Pare en el momento en que sienta que está a punto de llegar a la eyaculación. Relájese, levántese, haga cuclillas, mueva sus brazos, airee su rostro y deje que baje por completo el deseo incontrolable de eyacular.

Paso 4.

Vuelva a masturbarse, ahora sin utilizar ningún producto estimulante. De nuevo pare instantes antes de eyacular. Si siente desespero y deseos incontenibles de llegar a la eyaculación repita el ejercicio de levantarse, hacer cuclillas, mover sus brazos y airear su rostro.

Paso 5.

Ahora empiece a realizar el mismo ejercicio sin ningún tipo de descanso. Debe masturbase, parar antes de la eyaculación, esperar un minuto y volver a masturbarse y parar. Repita la rutina por lo menos 5 veces.

Paso 6.

Por salud, es necesario que usted eyacule, entonces repita el ejercicio una última vez hasta que eyacule, pero ponga atención a los tiempos, desde el momento en que empieza el ejercicio hasta que eyacula. Mida el tiempo alcanzado y anótelo en una tabla para el día uno, para que pueda comparar sus avances.

Luego de su primera práctica, analice muy bien sus propios resultados. Convénsace de que en usted está el control de la eyaculacion precoz. Motívese si ha logrado retrasar su eyaculación así sea por unos segundos, pues esto es síntoma de que tiene el poder para superar su problemática.

Es muy aconsejable que el hombre con eyaculacion precoz adopte este ejercicio como parte de su vida, es decir, que lo incluya todos los días dentro de su plan de actividades diarias. Puede hacerlo en la ducha o a cualquier hora del día o la noche. Solo debe ser constante y disciplinado en su aplicación, es un gran paso para que aprenda como controlar sus impulsos.

Por último, te recomendamos la excelente guía profesional de Controla tu Orgasmo¸ creada por un experto profesional a partir de su propia experiencia y de las vivencias de su entorno. En ella encontrarás diversos métodos, técnicas y tratamientos 100% naturales para que superes tu problema de eyaculacion precoz definitivamente. Conócela Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario