sábado, 29 de noviembre de 2014

¿Qué Hacer con la Eyaculación Precoz?

En Estados Unidos, el Manual Diagnóstico de Desórdenes Mentales hace referencia a la problemática de la Eyaculación Precoz como un trauma psicológico que debe ser tenido en cuenta como factor causante de estrés negativo en los individuos que la padecen ya que les dificulta establecer relaciones emocionales e íntimas estables y duraderas.


Photo Credit: pedrosimoes7 via Compfight cc

Es por esto que debemos entender la Eyaculación Precoz, no como un simple problema de satisfacción sexual física sino como un problema que afecta el “todo” del hombre que lo padece, esto es, su físico y su psicología.

Así mismo, debemos hacer énfasis en que la afectación a la parte psicológica es la que más causa trauma frente al problema de la Eyaculación Precoz. Pues es de reconocer que los tiempos han cambiado, y en consecuencia, muchas mujeres se han tornado más osadas en las relaciones sexuales y exigen una mayor satisfacción y plenitud íntima cuando sus deseos no son satisfechos debido a este padecimiento.

¿Cómo Alargar la Eyaculación?

Este es el primer interrogante que se plantean las parejas y en especial los hombres que se ven afectados por la Eyaculación Precoz.

Su solución parte de la optimización del pensamiento del afectado, quien debe predisponerse hacía el entendimiento del padecimiento, pues este va más allá de un problema físico, es más emocional y puede estar influenciado por la educación, el estilo de vida, la falta de control de las emociones, sobretodo el deseo e inclusive la fuerte influencia derivada de las creencias religiosas.

En este orden de ideas, debe entenderse que el sexo hace parte de la naturaleza humana y como tal no se constituye en un tema vedado y menos prohibido bajo la bandera del pecado, como lo afirma la mezquindad de los fanáticos religiosos.

Por el contrario, la atención a los padecimientos sexuales como la Eyaculación Precoz se constituye en un tema clave para mejorar la autoestima, la motivación y el desempeño físico y emocional de todo ser humano que lo padezca.

¿Cómo Evito la Eyaculación Precoz?

Diversos especialistas a nivel mundial han determinado que las causas de la Eyaculación Precoz pueden ser psicológicas y/o físicas.

Debido a la complejidad del padecimiento, es recomendable que el hombre practique continuamente antes y durante su relación sexual ejercicios de respiración, inhalar y expirar, para lograr un mayor control de las emociones y por ende de las respuestas físicas de su cuerpo. Esto contribuirá al control del deseo, que muchas veces juega una mala pasada a los eyaculadores precoces

Existen además otros ejercicios físicos, que mezclados con estimulación psicológica, contribuyen en el control paulatino de la eyaculación.

Por ejemplo, el hombre con Eyaculación Precoz debe poner en práctica la masturbación, vista como una herramienta que les permite alcanzar el control del deseo. En consecuencia, al practicarla, el hombre debe parar justo antes de alcanzar su climax personal y privado, esperar entre 30 y 60 segundos y reiniciar la estimulación para lograr alargar su tiempo de eyaculación.

Esta práctica le permitirá a su vez, lograr una mayor seguridad personal, ya que entenderá la forma en que debe controlar sus emociones y deseos para poder satisfacer a su pareja plenamente cuando se encuentren en privado.

Alarga Tu Eyaculación.

Si estas interesado en conocer una guía profesional y muy completa que te ayudará a superar los miedos y afectaciones físicas y psicológicas que tienes y que pueden ser las causantes de tu problema de eyaculación precoz, te recomiendo ampliamente el excelente libro digital de Cama Control, dirigido exactamente a enseñarte “Como Durar Más que Ella en la Cama”.

Es un método muy completo, a muy bajo costo, diseñado por profesionales en psicología y sexología. No pierdas la oportunidad de conocerlo y aplicarlo en tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario