sábado, 29 de noviembre de 2014

Problemas de Erección y/o Disfunción Eréctil.

Comúnmente se conoce a los problemas de erección como disfunción eréctil. La falta o los fallos en la erección del pene se presentan cuando el hombre evidencia que no puede lograr o mantener una erección constante de su miembro, que sea lo suficientemente firme para tener una relación sexual placentera. Algunos hombres no pueden lograr siquiera la erección y otros la pierden durante el coito, preciso antes de llegar al climax de la eyaculación.



Photo Credit: pedrosimoes7 via Compfight cc

Los problemas de erección, dicen los expertos en sexología, son comunes en todos los hombres adultos, pero cuando la afección se hace constante y se convierte en un verdadero problema sexual y físico pasa a denominarse disfunción eréctil.


En muchos casos los problemas de erección desaparecen sin tratamiento o con muy poca orientación profesional. Pero cuando usted observa que durante por lo menos 3 meses y en más del 25% de sus relaciones sexuales no logra mantener con éxito una erección que lo lleve a un climax satisfactorio, entonces puede considerar que padece un problema de disfunción eréctil.

¿Cómo Afectan los Problemas de Erección o de Disfunción Eréctil?

Básicamente, afectan su autoestima, la estabilidad y solidez de la relación de pareja y además evidencian la necesidad de un diagnóstico médico y especializado que permita determinar las causas que están originando los problemas de erección o de disfunción eréctil.

En el pasado muchos especialistas relacionaban los problemas de erección y/o disfunción eréctil con el problema de eyaculación precoz, y afirmaban que “todo estaba en la mente del hombre”.

Pero con el transcurrir del tiempo y a la par del desarrollo científico y de la ciencia moderna, se demostró que esos consejos de “relájese” y “no se preocupe” eran en verdad erróneos pues muchos problemas de erección y de disfunción eréctil pueden originarse por causas físicas (90%) y además que muchos de esos inconvenientes poca relación tienen con la eyaculación precoz.

Es así como muchos sexólogos y especialistas empiezan por analizar el horario, tiempo, escenario y actividades anteriores que han sido realizadas previas a la erección.

Esto se hace porque muchos hombres tienen entre 2 y 5 erecciones durante la noche, y es muy posible que estas alcancen una duración de 30 minutos. También las tienen en la mañana y es más posible que durante este horario puedan estar más conscientes de la duración de las mismas.

Entonces, el diagnóstico parte de ese análisis, para lo cual el sexólogo o especialista enseña al hombre como medir el número de erecciones que tiene en la noche y cómo puede calcular el tiempo de duración de cada una de ellas.

De este simpático diagnóstico se desprende un análisis profundo en la parte física o se crea la posibilidad de una terapia sexual.

Cuando se pasa a la terapia sexual, el especialista puede encontrar que esos problemas de erección o de disfunción eréctil pueden ser la causa de la eyaculación precoz. La disfunción eréctil también se define como impotencia.

Un problema de Salud Pública.

Con el pasar del tiempo y el desarrollo del mundo moderno, se ha determinado que los problemas de erección, disfunción eréctil o impotencia, no amenazan la vida de los hombres que lo padecen, pero en cambio, si afectan en gran medida su calidad de vida y la de sus parejas.

Es innegable que los cambios, los avances tecnológicos y científicos han permitido una mayor expectativa de vida en distintos grupos societales, y es en ellos, en donde se detecta que los problemas de erección, disfunción eréctil o impotencia, están directamente relacionados con la edad, lo que significa que en la medida en que se logra una mayor longevidad también se identifica una mayor porción poblacional masculina que sufre de este padecimiento.

En términos globales, según datos estimados por Estudios Epidemiológicos de la Organización Mundial de la Salud - OMS, se calcula que los problemas de erección o de disfunción eréctil los padecen aproximadamente la mitad de los hombres de más de 40 años.

Y de acuerdo a los estimativos estadísticos desarrollados por el mismo organismo, para el año 2.025 existirán en el mundo más de 300 millones de hombres con problemas de erección o de disfunción eréctil.

En Estados Unidos, la cifra de hombres entre los 40 y 70 años que padecen problemas de erección o de disfunción eréctil sobrepasa los 25 millones. En tanto que en América Latina se calcula que la cifra puede alcanzar entre el 45 y el 55% de la población masculina que está entre los 40 y los 70 años de edad.

A lo anterior se suman los problemas de la juventud en la actualidad, quienes al exponerse a una vida promiscua, a las adicciones, al tabaquismo y al alcoholismo, pueden entrar a engrosar los problemas de salud pública en los países del mundo, pues muchos de estos hábitos son causa de problemas de erección o de disfunción eréctil. Deben además observarse factores de riesgo como la diabetes, las enfermedades prostáticas y la hipertensión.


Mejorar las Erecciones con un Método 100% natural.

Por lo descrito anteriormente, se observa que buscar cómo mejorar las erecciones de forma natural hace parte de un proceso de prevención de la salud personal de todo hombre. Al hacerlo podrás disfrutar de:
  1. Erecciones bien fuertes que suelen durar hasta más de 45 minutos.
  2. Oleadas de deseo sexual y más pensamientos eróticos.
  3. El control total de la eyaculación y la capacidad de durar el tiempo que quiera en la cama.
  4. La confianza sexual desbordante y el aspecto de un muchacho varonil y masculino.
  5. El pene más grueso para un mejor rendimiento sexual.
El excelente texto digital Mejorar la Erecciones ha sido creado por especialistas en salud sexual y te guiará paso a paso sobre las técnicas, herramientas, tratamientos, remedios y terapias 100% naturales que te permitirán fortalecer el aparato reproductor masculino, permitiendo la detección temprana de enfermedades y mejorando el rendimiento sexual y pleno, así como el goce y satisfacción íntimo y personal en la relación de pareja. Click Here!

 





0 comentarios:

Publicar un comentario