sábado, 29 de noviembre de 2014

EYACULACIÓN PRECOZ PDF

La eyaculación precoz se define como el orgasmo antes de clímax de la relación sexual, esto es, el hombre tiene el orgasmo mucho pero mucho antes que su compañera.


Photo Credit: Julie70 via Compfight cc



Así es, es por esto que a los que sufren de  eyaculación precoz los denominan “Speedy González” debido a su rapidez para alcanzar el coito en solitario.



En realidad la eyaculación precoz pocas veces se presenta por problemas físicos, muchas veces responde a una respuesta psicológica que se da ante la emoción, la presión, el deseo, la ansiedad, la sobre-estimulación y hasta la influencia del estrés que acompaña al eyaculador precoz.

¿Cómo se cura la eyaculación precoz?



Como te conté la eyaculación precoz puede originarse debido a problemas psicológicos y emocionales.



Para superarla, es necesario que el hombre que la padezca se predisponga para cambiar su mentalidad y forma de pensar ante el sexo, debe aprender a que no es lo mismo desear que ejecutar.



Si señores, esta es una clave de éxito para superar la eyaculación precoz, empezar a cambiar el pensamiento sexual que debe estar enfocado hacia el disfrute y goce pleno de la relación íntima con la pareja y no en el logro único de la meta, que es la eyaculación.



En el fondo, todos debemos educar nuestro pensamiento sexual, pues el deseo le gana a la pasión íntima que conlleva el disfrute de la relación y el hombre termina eyaculando, por lo general, mucho antes de que él mismo lo desee.



Es necesario entonces educarnos sexualmente para entender y comprender que el fin mismo de una relación sexual no es la eyaculación del hombre, sino que es el goce pleno del contacto íntimo, en donde tanto el hombre como la mujer deben estar dispuestos a llevar al máximo su juego sexual para que al momento de lograr el éxtasis, sean los dos los que alcance el clímax eyaculando, ya sea al mismo tiempo o con diferencia de apenas unos segundos.



Si esto no sucede, debemos ser conscientes que los dos quedarán insatisfechos, así el hombre haya logrado eyacular, pues sentirá que su pareja no ha sido satisfecha sexualmente y de inmediato esos miedos surgidos por no ser capaz de satisfacer a la mujer plenamente, lo que harán es presionar la psicología masculina creando el ambiente propicio para que el problema de eyaculación precoz se torne crónico.

¿Cómo Superar el Problema de la Eyaculación  Precoz?



Sin lugar a dudas la eyaculación precoz es un problema que afecta a una gran cantidad de parejas, al mismo tiempo se convierte en una de las causas más importantes que aducen las mujeres para terminar una relación.



Entonces señores, a dejar los miedos atrás y a tratarse profesionalmente. Si estas interesado en conocer una guía profesional y muy completa que te ayudará a superar los miedos y afectaciones psicológicas que tienes y que son las causantes de tu problema de eyaculación precoz, te recomiendo  el excelente libro digital de Cama Control, dirigido exactamente a enseñarte Como Durar Más que Ella en la Cama”.

Es un método muy completo, a muy bajo costo, diseñado por profesionales en psicología y sexología. No pierdas la oportunidad de conocerlo y aplicarlo en tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario